tecnologia
LO ULTIMO EN TOCNOLOGIA
La relación entre Estados y Huawei está rota en pedazos y parece que no hay forma de recomponerla, al menos hasta que haya un cambio en la dirección de la Casa Blanca.
El veto a la venta de terminales del gigante chino encendió la mecha, a renglón seguido llegó la advertencia y prohibición de desplegar sus redes de 5G en el país. La guerra continuó con la detención de la hija del fundador de la compañía, la respuesta de Huawei ha sido demostrar su inocencia hasta pasar al ataque y denunciar a la Administración Trump por «impedir la venta de sus dispositivos y servicios».
¿Lucha de poderes? ¿Una batalla más de la guerra comercial entre Estados Unidos y China? Huawei se ha convertido en el personaje principal de esta escaramuza entre los dos grandes bloques y, por primera vez, el gigante asiático de telecomunicaciones apunta a un plan B para independizarse totalmente de los Estados Unidos y sus empresas.
EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO
cuando una terrible sequia asolo la pequeña aldea donde vivía William Kamkwamba, su familia perdió todas sus cosechas y se quedo sin nada que comer ni nada que vender.
William comenzó entonces a investigar en los libros de ciencia que había en la biblioteca en busca de na solución, y de este modo encontró la idea que cambiaria la vida de su familia para siempre; construiría un molino de viento.
fabricado con materiales reciclados, metal y fragmentos de bicicletas, el molino de William trajo la electricidad a su casa y ayudo a su familia obtener el agua que necesitaba para sus cultivos. Así, el empeño y la ilusión del pequeño Willy cambio el destino de su familia y del país entero.
La enseñanza que me dejo William es que el sueño de un niño puede cambiar el mundo entero
Comentarios
Publicar un comentario